Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Fallece en Viena la soprano Christel Goltz

Artes Breves

Reconocen en Querétaro a los mejores lauderos

Por: EL INFORMADOR

Reconocen en Querétaro a los mejores lauderos
Luego de revisar la belleza y sonoridad de 22 violines concursantes, el primer y segundo lugares de la cuarta Trienal Internacional de Laudería fueron para los coreanos del sur Okkyum Kim y Sung-heehong, respectivamente; mientras que el tercer sititio se lo llevó la suiza Marianne Beatrice Just. La Trienal tuvo una participación de creadores de Italia, Corea del Sur y México, entre otros países. El concurso, realizado desde 2001, pretende difundir el quehacer de la laudería.
 
Fallece en Viena la soprano Christel Goltz
La soprano alemana Christel Goltz, miembro de honor de la célebre Ópera de Viena, murió la noche del viernes a los 96 años de edad, en la ciudad austríaca de Baden bei Wien, cerca de Viena. Así lo informó el teatro de la Ópera en la capital austriaca, con el que la apreciada artista mantuvo una estrecha vinculación. Goltz fue también admirada en los más exquisitos escenarios operísticos de Nueva York, Milán, Londres, París, Zúrich y Buenos Aires.
 
RECOMENDACIÓN
Una mirada a la identidad

A través de un viaje guiado por un alebrije, el grupo Az Teatro/Caballo Marino, dirigido por Asdrúbal Cavande, da cuenta de la relevancia de la identidad en la puesta en escena Mexicadanadas, que se presenta este domingo a las 18:00 horas en la Sala Higinio Ruvalcaba el Exconvento del Carmen. El costo de los boletos es de 80 pesos para el público en general y 60, para niños, estudiantes, maestros y adultos mayores.

Un día como hoy
En el año 1922
Nace el escritor portugués José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998. Es autor de Alzado del suelo, El evangelio según Jesucristo, El año de la muerte de Ricardo Reis y Ensayo sobre la ceguera, entre otras obras.

Temas

Lee También

Comentarios