Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | En la segunda temporada estarán como invitados José José, Edith González, Angélica Vale y Cepillín

Aracely Arámbula presentará segmento desde México en ¡Viva la familia!

Los nuevos programas tienen más corazón, sueños e información de expertos, apuntó Aracely Arámbula

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- El programa de televisión "!Viva la familia!" de Todobebé arrancará el 21 de noviembre próximo su segunda temporada con un segmento que Aracely Arámbula presentará desde México.  

Además, Jeannette Kaplún charlará con la actriz mexicana Geraldine Bazán, acompañada de su hija Elissa Marie de nueve meses.  

"Fue una entrevista preciosa y muy reveladora acerca de lo feliz que se encuentra la familia. Durante la grabación Elissa Marie estiraba los brazos queriéndose ir con su papá, el actor Gabriel Soto, quien le tomaba fotos y la mimaba mucho", explicó la conductora.  

En el nuevo ciclo de "Viva la familia!", que tiene como misión ayudar a las familias a través de la realización de sueños y consejos útiles, estrellas internacionales estarán presentes, como José José, Edith González, Angélica Vale, Ricardo González Gutiérrez "Cepillín", Luz María Zetina y Luz Elena González. Además, el chef Pepín iniciará una nueva sección de cocina.  

"Los nuevos programas tienen más corazón, sueños, información de expertos, ayuda para las familias, y estaremos apoyando más que nunca al talento infantil", apuntó Aracely Arámbula, quien protagoniza la telenovela "Corazón salvaje" con doble personaje ("Regina" y "Aimée") al lado de Eduardo Yáñez.

Temas

Lee También

Comentarios