Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Entretenimiento. Televisoras en aprietos

Ante los bajos resultados, desnudan a Televisa

Productores optaron por realizar escenas más subidas de tono en las telenovelas con el fin de subir su rating

Por: EL INFORMADOR

Kimberly Dos Ramos. La actriz está en ojo del huracán por una escena subida de tono. ESPECIAL /

Kimberly Dos Ramos. La actriz está en ojo del huracán por una escena subida de tono. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2016).- La renovada Televisa prometió contenidos de calidad y con los que el público se pudiera identificar, y aunque en algunos casos no ha logrado buenos resultados, tal parece que en las telenovelas han optado por realizar atrevidas escenas para poder dar de qué hablar y una de ellas es “Vino el amor”.

Y es que la venezolana Kimberly Dos Ramos, quien interpreta a “Graciela” en el melodrama antes señalado, con tal de conquistar al galán de “David” (Gabriel Soto), se desnuda quedando únicamente en topless, una escena que no se daba en las historias de la productora de San Ángel.

La medida antes señalada sólo es una respuesta extrema ante los bajos ratings que están registrando este año las telenovelas producidas por Televisa; de hecho, la empresa está padeciendo este problema tanto en México como en Estados Unidos, lo cual — según el Wall Street Journal— ha puesto en peligro la sociedad que tiene la televisora de San Ángel con Univisión, quien le paga a la televisora de Emilio Azcárraga Jean más de 300 millones de dólares a manera de licencias de contenidos de programas que en su mayoría son telenovelas.

El acuerdo entre ambas empresas culminará en el 2030 por lo que dirigentes de Univisión han viajado a la Ciudad de México para pedir que Televisa mejore sus contenidos. Les han solicitado que den enfoques más contemporáneos, pensados para las nuevas generaciones; sin embargo, la televisora de Azcárraga Jean culpa a la empresa norteamericana de sus problemas, señalando que el problema no es su contenido, sino la “mala promoción” que ellos le hacen en Estados Unidos.

Por lo pronto, Univisión ya se alista para no hundirse, por lo que ha estado en pláticas con Netflix para generar sinergia.

Temas

Lee También

Comentarios