Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | El encuentro secreto se trató de una completa fabricación

Aniston y Pitt no tuvieron acercamiento, aseguran

Un representante del hotel donde, al parecer, ambos actores se reunieron negó que haya existido un encuentro entre ellos

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Aunque se dice que desde hace semanas el actor Brad Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, han tenido un acercamiento, ahora ha trascendido que en realidad nunca hubo un "reencuentro" entre ambos.

En el más reciente número de la revista estadounidense Star se dice que los actores se habrían reunido en el Hotel Gramercy Park, de Nueva York.

Un vocero del hotel donde presuntamente se habrían reunido Pitt y Aniston rechazó que el encuentro haya ocurrido, informó la página entertainmentwise.com. El encuentro "secreto" se trató de una "completa fabricación", señaló.

Hasta ahora ni Aniston ni Pitt han declarado algo sobre su presunto "reencuentro". No obstante, desde hace tiempo se dice que Brad buscó a su ex esposa para "consolarse" debido a los problemas que tiene con Angelina Jolie.

De hecho trascendió que en el pasado cumpleaños de Jolie la celebración terminó en pelea y llanto por los celos que Angelina siente por la ex esposa de Brad.

No obstante, también se dijo que Aniston se sintió "usada" por Brad, pues cree que sólo la buscó para encelar a Jolie.

Temas

Lee También