Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El 20 de junio actuará en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Andrés Calamaro da a conocer nuevas fechas de su gira por México

A Puebla llegará el miércoles 24 para presentarse en el Auditorio Siglo XXI

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor argentino Andrés Calamaro dio a conocer las nuevas fechas de su gira por México, con la que a partir de mediados de junio visitará las principales plazas del país.

Tras el paro forzoso de actividades por el brote de influenza humana, la empresa promotora Ocesa confirmó la serie de presentaciones de "El Salmón" por territorio nacional.

El breve "tour" arrancará el sábado 20 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, para continuar el lunes 22 del mismo mes en el teatro Luis Elizondo de Monterrey, Nuevo León.

A Puebla llegará el miércoles 24 para presentarse en el Auditorio Siglo XXI y cerrar la gira con su participación en el Foro Sol de la capital, tres días después, dentro del décimo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Durante estas actuaciones el público de Calamaro podrá deleitarse con temas como "Alta suciedad", "Flaca", "Crímenes perfectos" y "Quién asó la manteca".

Además de "Elvis está vivo", "Me arde", "Sin documentos", "Todavía una canción", "A los ojos", "Loco", "Mujer mundial", "Los aviones", "Costumbres argentinas" y "Canal 69".

En el escenario, el intérprete estará acompañado de músicos como Diego García Gallardo y Julián Kanevsky, en las guitarras; Candy Avello, en el bajo; José Bruno, a cargo de la batería, y Tito Dávila, al mando del teclado. Cóndor Sbarbati y Daniel Suárez realizarán los coros.

En abril pasado, el cantante lanzó al mercado sus "Obras incompletas", una antología que abarca 10 años de carrera en tres ediciones.

La primera de ellas consta de una caja con seis discos y 109 canciones, de las cuales 54 son inéditas; además de dos DVD con casi cuatro horas de imágenes y un libro de 184 páginas con textos de Calamaro, apoyado por comentarios de músicos y periodistas que han formado parte de la gestación de sus proyectos.

La segunda presentación contiene un álbum con sus obras más selectas, y un DVD. Mientras que la tercera edición es de un solo disco, con lo mejor de su trayectoria.

Temas

Lee También

Comentarios