Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante no quería quedar fea; su médico revela que también fue en el mentón

Anahí admite que le realizaron cirugía plástica en la nariz

Dijo que a fin de evitar un infarto y liberarse de continuas migrañas, le realizaron una operación en la nariz para corregir un tabique desviado

Por: NTX

La cantante reveló que el próximo viernes le retirarán un yeso y de inmediato se alistará para viajar. EL UNIVERSAL  /

La cantante reveló que el próximo viernes le retirarán un yeso y de inmediato se alistará para viajar. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2011).- La cantante mexicana Anahí dijo que a fin de evitar un infarto y liberarse de continuas migrañas, le realizaron una operación en la nariz para corregir un tabique desviado originado por un golpe que sufrió de niña y le ocasionaba problemas para transportar el oxígeno al cerebro.

Sin embargo, aprovechando la intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud, solicitó al médico que la atendió, Raúl Pérez Infante, le hiciera una corrección estética en la nariz y mentón.

'Esta operación ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Los primeros tres días decía que me iba a morir de la angustia porque no podía respirar, pero ayer me quitaron todo y gracias a Dios respiro, me entra el aire perfecto y estoy feliz porque antes no respiraba bien y yo pensaba que sí', explicó.

La ex integrante del desaparecido grupo RBD, recordó en declaraciones al programa de televisión 'Ventaneando', que desde hace tres años sufría de migraña, a tal grado de que se encerraba por tres días consecutivos a llorar, incluso, después de los conciertos que ofrecía en diferentes países, de regreso en el avión, sufría por tanto dolor.

'También tenía dolores de espalda terribles y cambios en mi estado de ánimo. Me hicieron varios análisis y no descubrían lo que sucedía hasta que al doctor se le ocurre hacerme una tomografía y me encuentran el tabique desviado.

'De chiquita recibí un golpe cuando me caí después de correr alrededor de la alberca, mi papá dice que me sangraba la nariz. Entonces, la cara me empezó a crecer chueca, pero no se me notaba por fuera.

'Esta obstrucción impedía que me llegara el oxígeno al cerebro y me dijeron que lo ideal era operar porque de lo contrario podía ser peligroso y en caso extremo, hasta un infarto podría sufrir', precisó.

Anahí resaltó que siempre ha sido muy honesta y por ello, confesó que no quiso que la operara un otorrinolaringólogo, 'porque si me dejan fea, me muero, así que me operé con el doctor Raúl López Infante, y si ya estaba ahí, pues que al menos que me dejara guapetona.

'El me conoce de toda la vida, le dije que no quería cambiar, simplemente que si me iba a tocar la nariz, al menos que no me quedara fea. Me respondió que no me preocupara y lo importante es que me iba a salvar la vida', añadió.

La cantante reveló que el próximo viernes le retirarán un yeso y de inmediato se alistará para viajar debido a que el 26 de marzo próximo ofrecerá un concierto en Brasil al lado de Christian Chávez y Noel Schajris.

'Me dijeron que mi vida iba a cambiar y así lo creo, pues llevo tres días sin sufrir de migraña, lo cual para mí ya es un milagro, ha sido increíble', puntualizó la rubia ojiazul.

El especialista que la atendió, Raúl López Infante, explicó por su parte que cuando se atiende a un paciente en el aspecto nasal, la barbilla es complementaria en su perfil y proporción facial:

'En Anahí faltó desarrollo en su mentón y claro que sí le ayudamos con un detallito en su barbilla. Los tejidos van cicatrizando en forma muy adecuada y de manera asintomática estará lista en unos 10 ó 15 días para hacer su vida normal y esfuerzo hasta dentro de 21 días', detalló.

Antes de darse a conocer esta información, Anahí arremetió contra la prensa a través de su 'Twitter': 'Una vez más la tomografía de mi nariz, eso era lo que tenía. Ese fue un regalito para los malvibrosos que seguro ni le entienden, pero eeequiiis que te valga! Sean felices mundo".

Más tarde, escribió: "Jaaaaa wow! Ahora resulta q me cambié la cara por una nueva. Si con eso comen sus hijos, adelante prensa, síganle. Me valen". Sin embargo, el apoyo de sus fans la conmovió y anotó: 'Wowow! De corazón gracias, qué increíble todo lo que me ponen. Tienen razón, que digan lo que quieran'. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones