Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | La actriz se despidió de la obra teatral para cumplir con otros proyectos

Ana Serradilla dice adiós a ‘’Fresas en invierno’’

Deberá cumplir con varios proyectos en cine y televisión

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ana Serradilla dijo adiós a Fresas en invierno, tras seis meses de temporada, pues deberá cumplir con varios proyectos en cine y televisión, por lo que Adriana Louvier interpretará a "Sofía" en la obra de teatro.
Serradilla dio vida a una joven en búsqueda constante del amor, un ser humano lleno de caos y confusión, de deseos y necesidades. El personaje comparte sus alegrías, tristezas y desconciertos con "Bernardo", "Lea" y "Roberto" y en el que ahora Louvier imprimirá su estilo propio.

La actriz admitió que vivió un sinfín de emociones durante las funciones en el Distrito Federal, así como en la gira por las ciudades de Zapopan, Tepic, Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen, Campeche y Mérida.

Fresas en invierno, que se presenta en el teatro Telón de Asfalto los viernes, sábado y domingo, es un texto de Evelyne de la CheneliŠre, donde cuatro personajes unen sus soledades, con el fin de robarle a la vida un momento de intensidad y de plenitud.

Bajo la dirección de Raúl Quintanilla, Ana Serradilla compartió el escenario con los actores Víctor Huggo Martin ("Bernardo"), µngela Fuste ("Lea") y Luis Miguel Lombana ("Roberto").

En lo que resta del año, la actriz será vista en cuatro producciones cinematográficas: All inclusive, Pastorela, Euforia y Amigos imaginarios.

Temas

Lee También