Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Amanda espera visitar Guadalajara el próximo año como parte de la promoción del disco Anillo de compromiso

Amanda Miguel estrena álbum

Amanda Miguel, cantara clásicos de la musica latinoamericana en su nueva producción

MÉXICO, MÉXICO.- Con mucho trabajo y nueva producción despide este 2008 la cantante Amanda Miguel, ya que el próximo 21 de noviembre sale a la venta Anillo de compromiso, la nueva producción de la intérprete argentina en solitario, en la que también reúne una serie de éxitos como Cielo rojo y Si Dios me quita la vida. “Televisa EMI me propuso este proyecto, Manuel Calderón, el director de la compañía eligió las canciones, que es una maravilla, canto desde Inolvidable, Sombras, Cielo rojo, canciones que en el pasado escuché cantar a mi comadre Lola Beltrán; también incluimos Si Dios me quita la vida y tres duetos que hago con Diego y me quedaron fabulosos: Quiero quedarme aquí, Algo estúpido y Perdón”.

Si hay algo que le inquieta a Amanda es que se juegue con su nombre y se ponga en duda la veracidad de su trabajo y antes de que el público de Chapala que contemplaba acudir a la supuesta presentación de la intérprete junto a Diego Verdaguer este 8 de noviembre, deja claro que es falso. “Tengo entendido que nos han anunciado en Chapala en un evento que se llama Grandeza mexicana pero nunca fuimos contratados. No hay contrato ni nada, no entendemos por qué con tanta confianza toman el nombre de dos artistas que nos hemos cuidado mucho para respetar al público y de repente haya gente tan descarada que venda un concierto que no es cierto”.

Feliz por su retoño
Amanda, Diego y Ana Victoria, acudieron la semana pasada a la entrega de preseas Lunas del Auditorio y se les vio como la familia musical y unida que son. Al preguntarle a Amanda su opinión sobre el despegue que ha tenido Ana Victoria en los últimos meses, responde sin titubear: “Yo sólo puedo decir cosas bonitas de Ana Victoria, soy su mamá y la veo muy comprometida, es una niña muy luchona que viene picando piedra desde abajo y merece tener mucho éxito. Con la ayuda del público ha comenzado a ganar un lugar”. La intérprete adelantó que espera dedicar los primeros seis meses del próximo año con la gira del disco.

Temas

Lee También

Comentarios