Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek planea enfrentarse a su compatriota, el legendario compositor Armando Manzanero.

Aleks Syntek anuncia duelo de pianos con Armando Manzanero

La idea surgió después de un viaje que ambos artistas realizaron a Tokio

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.- El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek planea enfrentarse a su compatriota, el legendario compositor Armando Manzanero.
``Próximamente me estaré presentando a un duelo de pianos con Armando Manzanero, con la Big Band (Jazz) de México en distintos lugares'', anunció el lunes Syntek en conferencia de prensa. ``Siento que (Manzanero y yo) podríamos hacer una conjunción generacional''.
Syntek anticipó que el acontecimiento se llevará a cabo a finales de este año y dijo que sería un evento paralelo a la gira musical de su disco ``Lección de vuelo'', que actualmente promociona.
La idea surgió después de un viaje que ambos artistas realizaron a Tokio, relató el intérprete de ``Intocable'' adelantando tan solo que ``el rollo es un poco 'crooner'''.
Durante la conferencia Syntek también dio a conocer los detalles sobre el rodaje del videoclip de ``Hasta el fin del mundo'', en el que contará con la participación del grupo de los 80 Bon y los Enemigos del Silencio.
``Ese fue mi capricho desde un principio porque yo fui muy fan de Bon y los Enemigos del Silencio'', explicó. ``Se me hace algo poco predecible y muy original haber hecho mi propia reunión personal de una banda que admiraba mucho''.
Dijo que el clip, que narrará la historia de un chico que persigue a su novia, será ``como una especie de juego de mesa de turista, donde Bon es como un equipo vestido de un color y yo de otro''.
Aprovechó el encuentro con los medios para hablar de su participación en los conciertos de la Fundación ALAS, presidida por Shakira, previstos para el 17 de mayo en México, Buenos Aires y Los Angeles, donde múltiples artistas tocarán gratuitamente para el público.
``Ya se me pidió, yo estoy súper puesto'', dijo Syntek, quien destacó que ya colaboró con ALAS tras el terremoto de Perú y las inundaciones en Tabasco, México.
El intérprete de ``Sexo, pudor y lágrimas'' señaló que, aunque no hay nada seguro, podría componer algunos temas para el próximo disco de Paulina Rubio.
``Ya me pude reunir finalmente con ella. Estuvimos echando ideas al aire y salieron varias cosas'', señaló Syntek, quien ya ha compuesto con Alejandro Fernández y Enrique Iglesias.
``Nunca he tenido muchísima suerte como compositor o productor de otros artistas. (Pero) espero romper con ese estigma y poder también dar hits a otros artistas'', concluyó.

AP, 10-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios