Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Para la cantante, Obama cree que es una propuesta súper nueva

Alejandra Guzmán, Juanes y Santana entran a la Obamanía

Los artistas que estuvieron en la entrega de los Premios Grammy, se confiesan sumidos en la Obamanía

Por: NTX

HOUSTON, TEXAS.- Artistas latinoamericanos que asistieron a la novena entrega de los Premios Latin Grammy, confesaron estar sumidos también en la "Obamanía" que recorre Estados Unidos tras la victoria de Barack Obama.

"Me encanta, me encanta. Creo que es una propuesta súper nueva", dijo la cantante mexicana Alejandra Guzmán, antes de participar en la ceremonia de premiación.

"Me encanta ver que todo mundo quiere cambios. Creo en él y ojalá nos ayude a salir adelante en esta crisis, y en muchas otras cosas", indicó la intérprete.

"No soy muy buena para hablar de política o de religión, pero él (el presidente electo de Estados Unidos) me encanta", reiteró la cantante de "Eternamente bella".

Por su parte, el cantautor colombiano Juanes, quien la noche de este jueves se llevó los cinco premios Grammy a los que había sido nominado, dijo que él habría votado por Obama de haber sido ciudadano estadunidense.

En breve conferencia de prensa realizada al término de la ceremonia de premiación, Juanes dijo que cree en la propuesta del presidente electo y que se siente optimista por el futuro de este país.

El guitarrista de origen mexicano, Carlos Santana, expresó su optimismo por la futura administración de gobierno, y dijo que considera a Obama un "hombre inclusive", con la capacidad de integrarnos a todos en algo común.

En tanto, la cantante de origen cubano Gloria Estefan confirmó que en el fulgor de la reciente campaña presidencial en Florida, Obama la llamó por teléfono.

"Recibí su llamada antes de las elecciones y yo le dije que no apoyaba a ningún candidato. Soy cantante y tengo fans en ambos partidos. Lo mío es la música".

Sin embargo, confesó: "yo le veo un aura muy buena a Obama. El me dijo que era un gran fan mío y que tenía (la canción) 'Mi tierra', en su iPod".

Temas

Lee También

Comentarios