Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El comediante expresó que no le ha costado trabajo renovarse, pues aunque los chistes sigan siendo los mismos, él los renueva

Alarga Polo Polo su temporada de presentaciones

Dice estar feliz que pese a la crisis el público acuda a verlo

Por: NTX

MÉXICO.- Tras el éxito que tuvo la semana pasada en el teatro Metropólitan, el comediante Polo Polo realizará dos presentaciones más en el recinto del Centro Histórico de la Ciudad de México.

"Me siento sumamente feliz que a pesar de la crisis continúe con el apoyo de mi público; se siente maravilloso, además es satisfactorio", comentó en entrevista telefónica.

Expresó que el "show" " Polo Polo, fantástico, gira 2008" que ofrecerá el próximo 29 de noviembre será el mismo del fin de semana anterior, para que las personas que no tuvieron la oportunidad de verlo en esta ocasión acudan, "o la gente que ya fue y le gustó, puede regresar".

El comediante deleita al público con chistes relacionados con pájaros carpinteros, ginecólogos, mujeres y hombres lujuriosos, y demás tópicos. Esto se complementa con una banda conformada por media docena de músicos y dos pantallas colocadas en el escenario.

Polo Polo mencionó que continuará con su "tour" por varios puntos de la República Mexicana hasta finalizar el año, y que las fiestas de fin de año las pasará en familia.

"Antes acostumbraba hacer temporada en esas fechas, pero decidí que era mejor estar con la familia, pues por lo regular los padres quieren estar con sus hijas, y los chistes que cuento no son aptos para ellas y prefieren algo más familiar", expresó.

En torno a los planes que tiene para 2009, el comediante apuntó que como cada año realizará una serie de presentaciones en varios estados. "Es como una tradición que regrese a ofrecer un `show' donde estuve el año anterior".

Asimismo, expresó que no le ha costado trabajo renovarse, pues aunque los chistes sigan siendo los mismos, él los renueva, "además, cada que pasa un suceso del ámbito que sea, los mexicanos, ni tardos ni perezosos, ya estamos inventando el chiste".

Puntualizó que no le inquieta que lo consideren el mejor o el comediante número uno de México, "sólo me preocupo por dar lo mejor a mi público, no me importa ser el primero, segundo o quinto. Siempre estoy agradecido con mi público por su reacción".

Temas

Lee También

Comentarios