Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Abril 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | La ocupación hotelera para este fin de semana en Aguascalientes se encuentra al 100 por ciento

Aguascalientes al “tope”

Los dos primeros fines de semana de la Feria, se tuvo una ocupación hotelera mayor a la registrada en el mismo periodo del año pasado

Por: EL INFORMADOR

El secretario de Turismo del Estado, Fernando Pol Pérez, informó que la ocupación hotelera para este fin de semana en Aguascalientes se encuentra al 100 por ciento, por los visitantes a la Feria Nacional de San Marcos.

El funcionario dijo que se trata del fin de semana más importante de la verbena local, por lo que más de tres mil habitaciones en los diferentes hoteles de la entidad se encuentran reservadas u ocupadas.

Sin embargo, el número de turistas aumenta, ya que algunos se hospedan en viviendas de sus familiares o en casas que se rentan durante la temporada.

Pol Pérez explicó que los dos primeros fines de semana de la Feria, se tuvo una ocupación hotelera mayor a la registrada en el mismo periodo del año pasado, fenómeno que se dará el fin de semana próximo.

'El primer fin de semana, el año pasado tuvimos 51% de ocupación, y ahora fue un 60 por ciento. El segundo fin de semana tuvimos un 85 por ciento de ocupación, contra 66 por ciento del año pasado', dijo.

Comentó que esto quiere decir 'que hemos vendido mas de dos mil 100 noches-habitación adicionales'.
Además, el funcionario habló de los eventos importantes que se estarán presentando en las próximas semanas.

'Estaremos promoviendo lo que tendremos el último fin de semana, lo que será la pelea de box con el Travieso Arce, y también el campeonato de poker que será en el casino de la Feria, entonces tenemos mucho que promocionar para que la gente siga viniendo con nosotros', enfatizó.

EL INFORMADOR 04-05-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios