Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Las locaciones fueron escogidas por el director, el alemán Marc Forster, durante su visita a este país en noviembre pasado

Agente 007 llega a Chile a fines de marzo

Entre ellas figura el observatorio astronómico Paranal, a unos mil 200 kilómetros al norte de Santiago, en pleno desierto de Aracama, el más árido del mundo

Por: EL INFORMADOR

SANTIAGO DE CHILE.- El actor británico Daniel Craig, quien da vida al agente 007, llegará a Chile a fines de marzo para filmar algunas escenas de acción de la saga de James Bond "Quantum of Solace'', informó el lunes el diario El Mercurio.
Las locaciones fueron escogidas por el director, el alemán Marc Forster, durante su visita a este país en noviembre pasado. Entre ellas figura el observatorio astronómico Paranal, a unos mil 200 kilómetros al norte de Santiago, en pleno desierto de Aracama, el más árido del mundo.
También se incluirá la caleta pesquera Cobija, en la cercanía de Tocopilla, mil 630 kilómetros al norte de la capital chilena y se estudia la posibilidad de grabar en la aldea de Machuca, a unos mil 500 kilómetros de Santiago.
Las escenas que se filmarán, según adelantó el periódico, son de acción y muestran helicópteros y explosiones.
Craig y los demás artistas estarán acompañados por un grupo de unos 200 profesionales extranjeros y 100 chilenos.
Los protagonistas de "Quantum of solace'', que incluyen a la modelo ucraniana Olga Kurylenko y el actor francés Mathieu Amalric, están rodando actualmente en Panamá, luego lo harán en el Cusco, Perú, para después viajar a Chile.
En Panamá los escenarios fueron un antiguo edificio que alberga al Instituto Nacional del Cultura (INAC), así como la ex sede del "Club Unión'' en el que sólo se mantienen en pie las columnas, algunas paredes y parte del techo.
Como parte de la trama de esta película, James Bond realiza misiones en Austria, Italia y Sudamérica donde el investigador persigue terroristas ligados a un gobierno latinoamericano, según ha trascendido.
"Quantum of solace'', se estrenará el 7 de noviembre en Estados Unidos.

AP 04-03-2008 09:25 LNA

Temas

Lee También

Comentarios