Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle, el pasado 31 de octubre fue encontrado en una habitación de hotel

Advierte Lavalle que demandará a Landa si escribe libro

Fabián Lavalle dijo que ya registró en México su nombre ante derechos autor

MEXICO.- El conductor Fabián Lavalle dijo que ya registró en México su nombre ante derechos autor para evitar que "hampones" escriban un libro sobre su vida y advirtió que los demandará si lo hacen.

"Ya está en derechos de autor registrado mi nombre, no pueden de ninguna manera, como se dijo hace unos días, escribir un libro estas personas... que no se atrevan, porque se van a llevar una gran demanda", aseguró Lavalle en declaraciones a la televisora Telefutura.

Lavalle se refería a Alfredo Cervantes Landa, acusado de agredirlo, quien dijo desde el reclusorio donde se encuentra preso desde el año pasado, que planea escribir un libro sobre su vida y en el que proyecta incluir el incidente con el conductor de espectáculos.

Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle, el pasado 31 de octubre fue encontrado en una habitación de hotel, golpeado, semidesnudo y con varias fracturas y lesiones, por las que fue hospitalizado.

Lavalle dijo que ha decidido ayudar a personas que han pasado por algo similar a través de "Soy tu voz", un programa que creará y en el que la gente va a poder denunciar todos los hechos trágicos "que tenemos en nuestras vidas y no tienen un micrófono como yo".

Confirmó que este 6 de febrero tiene cita para exámenes médicos y que posiblemente tenga que ir el día 9 a declarar "para que me den la ratificación de todas las agresiones para clarificar de qué tamaño es el delito que se cometió contra mí".

El conductor de televisión insiste en que antes del 31 de octubre, cuando fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, no había tenido ninguna relación con Cervantes Landa, lo que éste niega.

Temas

Lee También

Comentarios