Sábado, 25 de Septiembre 2021
Entretenimiento | Brand le propuso matrimonio a Katy Perry después de sólo tres meses y medio de noviazgo

Adelanta Rihanna que Katy Perry se casará en la India

La cantante de pop adelantó que la boda entre Katy Perry y el conductor y comediante Russell Brand se efectuará a finales de este año

Por: NTX

LOS ANGELES, CALIFORNIA .- La cantante de pop Rihanna adelantó que la boda entre su homóloga Katy Perry y el conductor y comediante Russell Brand se efectuará a finales de este año en la India.  

Esto de acuerdo a una declaración hecha por parte de la intérprete de "Umbrella" al diario "The Sun", en la cual detalló lo que será la unión de esta pareja: "La boda será al final del año, así que tenemos algo de tiempo para planificar. Deberé vestir algo ligero, pues la ceremonia será en la India".  

Brand le propuso matrimonio a Katy Perry después de sólo tres meses y medio de noviazgo. Sin embargo, antes de que el cómico pudiera decírselo a la intérprete de temas como "I kissed a girl" y "Hot n cold", se enteró de que le iban a proponer matrimonio por el servicio de alertas de Google.  

 "(Perry) me lo contó la semana pasada", explicó Rihanna. Y mientras los novios preparan todo lo necesario para la ceremonia, Rihanna ya piensa en cómo será la despedida de soltera, pues ella se encargará de planearla.  

La unión contará con personajes como Rihanna, David Williams, Jonathan Ross, Noel Gallagher y Taylor Swift, según se ha confirmado por diversos medios de comunicación.  

Temas

Lee También