Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Con este filme incursiona en el cine estadounidense

Actúa Fernando Noriega en ''Hollywood untitled''

El mexicano comparte créditos con Eric Mabius y Elsa Pataky

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Fernando Noriega se encuentra en la ciudad de los Angeles, California, Estados Unidos, donde participa en la filmación de "Hollywood untitled", al lado de Eric Mabius, Elsa Pataky y Laura Ramsey.  

Con este filme incursiona en el cine estadounidense para dar vida a un indocumentado con guión y dirección de Mun Chee Young, premiada en Cannes por su cortometraje "9:30".  

Dijo que este trabajo es un reto y que su personaje "Julio" es un joven cuyo sueño consiste en ganar muchos dólares, para llevar a su familia a vivir a Estados Unidos. Sin embargo, algo ocurrirá en el proceso y su vida cambiará.  

La oportunidad de esta participación se dio gracias a que cumplió con todos los requisitos del "casting": "Sentí muchos nervios al llegar a Estados Unidos, pues no sabía la forma de trabajar, pero me encontré con dos seres humanos excelentes (Elsa Pataky y Eric Mabius)".   

En la actualidad, Noriega forma parte el elenco de la serie de televisión "Glam girls", producción de Monterrey que se transmite por el canal de videos Telehit y en la que hace mancuerna con Vivi Villarreal, Pamela Reiter, Regina Martínez, Mariana Quintanilla, Maximiliano Villegas y Ricardo Krakowski, por citar algunos.  

Su nombre comenzó a conocerse en 2007, año en el que obtuvo su primer protagónico en cine con el filme "Más allá de mí", de Jesús Mario Lozano.  

A partir de 2008, participó con papeles estelares como en la serie de Internet "La doble vida" y la obra de teatro "Pizza man".  

Fernando Noriega regresará a México a finales de este mes para grabar el resto de los capítulos de "Glam girls", programa en el que da vida a "Santiago".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones