Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El cantante dará la próxima semana cuatro recitales en Bogotá

Aclaman a Juanes unas 25 mil personas en inicio de gira por Colombia

El intérprete de A Dios le pido deleitó a los asistentes con un variado repertorio, en el que mezcló temas de su más reciente producción La vida es un ratico

Por: NTX

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante colombiano Juanes fue aclamado anoche por más de 25 mil personas en la ciudad Cali, concierto que abrió la gira que realiza el artista por su país natal y que contempla actuaciones en otras cuatro ciudades.  

El intérprete de "A Dios le pido" deleitó a los asistentes con un variado repertorio, en el que mezcló temas de su más reciente producción "La vida es un ratico" y de sus trabajos discográficos anteriores.  

La lluvia que amenazó con afectar el espectáculo no fue impedimento para el público, que coreó uno a uno los éxitos del cantante, quien no pudo ocultar su emoción ante la ovación reiterada de sus compatriotas.  

Como en anteriores conciertos que ha brindado en Colombia, el ganador de los recientes Grammy Latinos colgó el tricolor nacional en su guitarra y a todo pulmón pidió unirse en una sola voz contra la violencia interna.  

Juanes trató en su actuación de complacer a su gente, que pedía a gritos que cantara la interminable lista de éxitos que lo llevaron a la cumbre como artista, incluidos los de su tiempo en la banda musical Ekhymosis.  

El intérprete, que con su sencillez se logró ganar el cariño de sus compatriotas, se entregó de lleno a los miles de fanáticos que acudieron al estadio de futbol de la sureña ciudad de Cali para aplaudirlo.  

Juanes dará la próxima semana cuatro recitales en Bogotá, que ya se encuentran con entradas agotadas, tras lo cual viajará a su natal Medellín, para después desplazarse a Cartagena (Caribe) y Manizales (suroccidente). 

Temas

Lee También

Comentarios