Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Fama. Causa revuelo en el aeropuerto de Brasil

Acampan para ver a Lucero

La actriz y cantante demostró que su título de “La Novia de América” aún está vigente

Por: EL INFORMADOR

Recibimiento. Los fans de Lucero la esperaron con pancartas de su nueva telenovela. TWITTER / @Lucero

Recibimiento. Los fans de Lucero la esperaron con pancartas de su nueva telenovela. TWITTER / @Lucero

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2016).- Sin duda alguna hay Lucero para rato, y es que si bien los proyectos de la cantante y actriz mexicana no han pasado por su mejor momento, ayer la famosa demostró que aún tiene gancho con sus fans, al menos en Sudamérica.

Prueba de ello fue el furor que causó ayer su llegada a Brasil, donde la gente acampó en el aeropuerto para recibirla; es así que Lucero fue recibida entre gritos, porras, pancartas y aplausos.

Y es que la actriz protagonizará, por primera vez, una telenovela en otro idioma fuera de México, y al parecer sus fanáticos brasileños ya están ansiosos de verla en pantalla.

A través de sus redes sociales, Lucero compartió el momento de su feliz llegada y envió un video de agradecimiento a sus seguidores.

“Me siento tan afortunada y tan querida, gracias Brasil adorado por este recibimiento tan amoroso en el aeropuerto a mi llegada”, expresó.

La cantante compartió fotos de sus fans en las que éstos se encuentran acampando en pleno aeropuerto para apartar su lugar en primera fila y no perder la oportunidad de saludarla.

Las últimas semanas, la ex de Manuel Mijares envió varios mensajes en portugués y expresó su emoción por llegar a este país.

¿De qué va el proyecto?

Lucero participará en la versión carioca de la telenovela “Carita de ángel” (“Carinha de Anjo”), que producirá la televisora STB. Y es que la empresa brasileña fijó su atención en la intérprete de “Electricidad” gracias a que sus melodramas han registrado altos ratings en dicha nación.

No todo es miel sobre hojuelas

Si bien Lucero tiene por respaldo 36 años de carrera; la realidad es que desde hace algunos años su éxito se ha visto sobrepasado por los escándalos y más desde que en el 2014 fue vetada por Televisa tras aceptar irse a Telemundo para conducir el reality, “Yo Soy el Artista”.

Entre las principales controversias que ha enfrentado en los últimos años está la publicación de su afición por la cacería, la cual provocó que cancelara su participación como jurado y artista invitada en el Festival de Viña del Mar 2014.

Además, de dicho escándalo su cambio de televisora no le trajo el éxito que esperaba, pues a unas semanas de estrenarse “Yo Soy El Artista”, la empresa decidió recortar su temporada debido a la baja audiencia y a los gastos que éste programa generaba: una inversión de 15 millones de dólares.

Asimismo, se esperaba que lograra una audiencia de entre 600 y 700 mil espectadores, pero los niveles de rating quedaron muy por debajo.

Pese a este tropiezo, Telemundo decidió continuar su relación laboral con la intérprete de “Veleta”, por lo que ha decidido no hacer ningún cambio en su sueldo; además, planean hacer una telenovela con ella y apoyarla en su siguiente producción discográfica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones