Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El cantante se presentará el 10, 11, 12 y 14 de diciembre en el Coliseo El Campín

Abren nuevo concierto de Juanes en Bogotá por alta demanda de boletos

El representante del artista, Fernán Martínez, había contemplado la posibilidad de un cuarto recital para permitir la asistencia de los niños

Por: NTX

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante colombiano Juanes ofrecerá un cuarto concierto en la capital, el 14 de diciembre próximo, tras agotar en tiempo récord las entradas para los tres recitales que dará la próxima semana en esta capital, anunciaron hoy los organizadores.  

La fuente señaló este martes que para atender la fuerte demanda de entradas se acordó realizar una cuarta presentación en la urbe, en la cual se priorizará a la población infantil.  

El intérprete de "La Camisa negra" y "A Dios le pido" agotó hace dos semanas las 34 mil entradas que salieron a la venta para los conciertos del 10, 11 y 12 de diciembre en el Coliseo El Campín, en Bogotá.  

El representante del artista, Fernán Martínez, había contemplado la posibilidad de un cuarto recital para permitir la asistencia de los niños, y ante el furor por ver al colombiano se decidió programarlo.  

Según un reporte de la empresa Ticket Express, se vendieron en promedio mil 300 entradas al día, lo que llevó a que en tiempo récord se agotaran los boletos para los tres conciertos que se tenían previstos.  

Juanes, triunfador en los recientes Grammy Latinos, también presentará su rabajo musical "La vida es un ratico", en las ciudades colombianas de Cali, Medellín, Cartagena y Manizales.

Temas

Lee También

Comentarios