Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | The Beatles tiene 38 años de haberse desintegrado

A 40 años de la polémica John Lennon recibe perdón del Vaticano

Yoko Ono y John Lennon protagonizaron varios de los momentos más escándalosos de los Beatles. Este último afirmó que la banda era más grande que Jesús”.

Por: SUN

CIUDAD DEL VATICANO.- Coincidiendo con los 40 años del lanzamiento del álbum blanco de los Beatles, L´Osservatore Romano, periódico del Vaticano, perdonó a John Lennon por declarar que los integrantes de la banda británica eran más famosos que Jesucristo.

En la publicación se califica a la frase de Lennon como una “fanfarronada” de un joven sorprendido por la fama, informó en su página de internet el periódico El País.

“El comentario de John Lennon, que provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, tras muchos años suena sólo como un ‘alarde’ de un joven inglés de clase trabajadora que enfrentó un inesperado éxito, tras crecer con la leyenda de Elvis y el rock and roll”, explica el periódico en un artículo publicado el pasado fin de semana.

No obstante, la publicación no sólo dedica su texto a la frase de Lennon, sino que también destaca los 40 años de la publicación del álbum blanco de los Beatles y afirma que a 38 años de su desintegración, la música del cuarteto británico sigue siendo una “fuente de inspiración para más de una generación de músicos del pop”.  

Temas

Lee También

Comentarios