Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Jack Bauer deja huella

24 llega a su fin

La serie que se convirtió en hito de la televisión mundial por su peculiar formato de presentación en tiempo real, llega a su fin

Por: SUN

Kiefer Sutherland interpreta a Jack Bauer.  /

Kiefer Sutherland interpreta a Jack Bauer. /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/AGO/2010).- La serie de televisión 24, creada por Robert Cochran y Joel Surnow, llega al octavo día, el último en la vida de la serie que se convirtió en hito de la televisión mundial por su peculiar formato de presentación en tiempo real.

El impacto de cada programa aumenta porque constantemente se pone en pantalla un reloj digital que genera ansiedad en el espectador.
Debido a su original formato, la trama de

acción y drama, recibió buenas críticas del público y especialistas, y mantuvo el buen nivel desde su inicio hasta su fin. Fue nominada en 68 ocasiones para los Premios Emmy; galardón que obtuvo en 2006 en la categoría de Mejor serie dramática, además de las siete nominaciones que recibió su protagonista, Kiefer Sutherland.

Luego de ocho temporadas, y de adecuaciones de elenco y escenarios —Nueva York verá el colofón de la emisión—, el canal de paga Fox transmitirá para Latinoamérica el último de sus capítulos mañana a las 23:00 horas.

Las respuestas de qué pasará con un complot gestado entre algunos presidentes que están por firmar un acuerdo de paz y la suerte de Bauer en sus últimas 24 horas se revelan una a una de manera vertiginosa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones