Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Economía | El funcionario agradeció a las empresas su disposición en la oferta

Realizan 'Un día por el Empleo' en ZMG

El director del Servicio Nacional de Empleo Jalisco informó que se ofrecen mil 595 vacantes de todos los niveles.

Por: EL INFORMADOR


 

GUADALAJARA.- La Dirección de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo del estado realizó 'Un día por el Empleo', donde empresas de la zona metropolitana ofrecieron vacantes.  

El director del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, José Arturo García Barajas, dijo que 'sirve como instrumento de vinculación con empresas que abren alguna sucursal o incrementan su personal, a fin de acercar a la población a oportunidades de trabajo reales'.  

En un comunicado, el funcionario estatal detalló que se realizan esfuerzos para conseguir más y mejores vacantes, a fin de apoyar a las personas en la búsqueda de una fuente laboral.  

Informó que se ofrecen mil 595 vacantes de todos los niveles, de los que 124 son para profesionales, 164 para técnicos, 118 para administrativos y mil 189 para operarios.  
Refirió que algunas de las empresas que participaron fueron Alianza de Camioneros, Coca Cola, Hotel Camino Real, Seguros Monterrey, Muebles América, y CSIS Seguridad Privada, entre otras.  

El funcionario estatal agradeció a las empresas su disposición en la oferta de puestos de trabajo, al indicar que de esta manera colaboran con los programas que el gobierno del estado otorga a los ciudadanos para que mejoren sus condiciones de vida.  

En el acto estuvo presente el delegado Federal del Trabajo, Rafael Sánchez Pérez, quien invitó a los asistentes a usar los diferentes instrumentos con los que cuenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) para buscar empleo.  

Entre ellos, destacó el portal del empleo, donde se han ofrecido más de 200 mil vacantes a través de la página en internet www.empleo.gob.mx, y el número telefónico sin costo 01800-841-2020, donde pueden solicitar informes.  

   NTX 19:01 29/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios