Jueves, 11 de Diciembre 2025
Economía | El índice industrial Dow Jones operaba esta mañana con una ligera baja de 19.41 puntos

Opera Bolsa de Nueva York con ligeros cambios

Los inversionistas centran su atención este martes en Italia, donde el primer ministro Silvio Berlusconi enfrentó un voto de confianza

Por: NTX

Corredores de bolsa laboran en el parqué newyorkino. ARCHIVO  /

Corredores de bolsa laboran en el parqué newyorkino. ARCHIVO /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (08/NOV/2011).- Los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York reportaban hoy ligeros cambios, debido a la incertidumbre relacionada con la crisis de deuda en la zona euro de cara a un crucial voto parlamentario en Italia.  

Los inversionistas centran su atención este martes en Italia, donde el primer ministro Silvio Berlusconi enfrentó un voto de confianza en el Parlamento sobre la administración de las finanzas públicas debido a la alta deuda del país, cuya economía está estancada.  

El índice industrial Dow Jones operaba esta mañana con una ligera baja de 19.41 puntos (0.16 por ciento) y se ubicaba en 12 mil 048.98 unidades.  

Por su parte, el NYSE Composite avanzaba 39.22 puntos (0.52 por ciento) para situarse en siete mil 629.65 unidades, mientras el Standard & Poor´s 500 retrocedía 0.37 puntos (0.03 por ciento) al ubicarse en mil 260.75 unidades.  

El Nasdaq Composite de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba a su vez una ligera ganancia de 4.81 puntos (0.18 por ciento) a dos mil 700.06 unidades.  

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones