Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Economía | La operadora de cable digital mexicana y SeaChange han trabajado en conjunto desde 2005.

Mejora Cablevisión sus operaciones de video en demanda

La empresa precisa en un comunicado que el mes pasado implementó los canalizadores SeaChange Internacionales MediaServer Flash Memory, extendiendo sin interrupciones los programas bien establecidos de la firma SeaChange Axiom y las operaciones de servidor basadas en disco


MÉXICO.- Cablevisión se convirtió en la primera empresa de televisión digital por cable del país que mejora sus operaciones de video en demanda, al utilizar los servidores de memoria flash de SeaChange.
La empresa precisa en un comunicado que el mes pasado implementó los canalizadores SeaChange Internacionales MediaServer Flash Memory, extendiendo sin interrupciones los programas bien establecidos de la firma SeaChange Axiom y las operaciones de servidor basadas en disco.
El canalizador de SeaChange MediaServer Flash Memory, es una solución ciento por ciento basada en la memoria flash, que separa el flujo en-demanda del almacenaje de contenido basado en el disco, lo que permite impulsar los recursos de corriente al filo de la red.
De esta forma, Cablevisión México cumple con su meta de hacer crecer su biblioteca centralizada de contenido de 14 mil horas de películas y programas de televisión.
"On demand ha llevado la delantera digital de Cablevisión a un nivel prestigiado, así que hemos sido muy agresivos acerca del crecimiento de nuestra biblioteca y las capacidades de flujo para cumplir con las expectativas del suscriptor", agrega.
La operadora de cable digital mexicana y SeaChange han trabajado en conjunto desde 2005, cuando la cablera se convirtió en la primera en México en lanzar televisión on-demand, y así incrementar el número de suscriptores.

NOTIMEX 20:02 18/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios