Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Economía | El resultado se debe al trabajo de promoción y relaciones públicas realizado

Mazatlán al 80% de ocupación en este verano

Estas acciones continuarán privilegiando al mercado nacional ya que ha manifestado ser un turismo fiel al destino

Por: EL INFORMADOR

La Perla del Pacífico es más que sol y playa, ya que hay zonas interesantes que aún faltan por descubrir. ARCHIVO  /

La Perla del Pacífico es más que sol y playa, ya que hay zonas interesantes que aún faltan por descubrir. ARCHIVO /

MAZATLÁN, SINALOA (20/07/2011).- En este verano Mazatlán registra una ocupación hotelera del 80 por ciento anunció la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y esperan 10 puntos más de ocupación para la última semana de Julio y primera de Agosto.

A lo largo de los 20 kilómetros de playa se pueden observar a los turistas procedentes de Durango, Coahuila, Guanajuato, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal y el segmento regional de Los Mochis y Culiacán.

En un menor porcentaje se aprecian también visitantes de la zona del Bajío, Zacatecas y Sonora.

Julio Birrueta, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, informó que el resultado se debe al trabajo de promoción y relaciones públicas realizado en meses anteriores. Añadió que estas acciones continuarán, privilegiando al mercado nacional ya que ha manifestado ser un turismo fiel al destino.

Birrueta dijo que la Perla del Pacífico es más que sol y playa, ya que hay zonas interesantes que aún faltan por descubrir como los nueve kilómetros de jungla en donde se realizan paseos en lancha en medio de canales armonizados por mangle. También están los paseos a la Isla de la Piedra y las tres Islas frente a las costas mazatlecas. Los recorridos por el majestuosos Centro Histórico junto con el Teatro Ángela Peralta, el Acuario Mazatlán con su impresionante Aviario y, claro, las visitas a los pueblos señoriales como El Quelite, Copala, Concordia, Malpica y El Rosario quienes tienen una historia colonial heredada por la conquista española.

Además mencionó que próximamente se inaugurará la reserva de la tortuga marina conservando tres importantes zonas de anidación y la certificación de la primera playa ecológica de Sinaloa conocida como El Verde Camacho.

Temas

Lee También

Comentarios