Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Febrero 2018
Economía | En caso de acuerdo, Yahoo! se integraría en el sitio de relaciones sociales MySpace, filial de News Corp

Lanzará Time Warner oferta por Yahoo!

El portal español dice que unirse a AOL constituiría para Yahoo! una alternativa a la oferta de compra de 44 mil 600 millones de dólares

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Time Warner hará al portal Yahoo! una oferta concreta de asociación con su filial AOL (cuya versión mexicana se lanzó el mes pasado) lo que permitiría un ahorro de mil millones de dólares por año, destaca hoy el diario español El País, citando al diario neoyorquino The Wall Street Journal.
El portal español dice que unirse a AOL constituiría para Yahoo! una alternativa a la oferta de compra de 44 mil 600 millones de dólares lanzada el pasado febrero por Microsoft, que el portal rechazó por juzgarla escasa. Según el diario económico, tras una primera serie de conversaciones, los directivos de Yahoo! pidieron a Time Warner que presentara una oferta concreta.
Al mismo tiempo, prosiguen las negociaciones de Yahoo! con otro gigante mediático, News Corp, interesado en adquirir una participación. En caso de acuerdo, Yahoo! se integraría en el sitio de relaciones sociales MySpace, filial de News Corp.


SUN 05-03-2008  11.35 LNA

Temas

Lee También

Comentarios