Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Economía | Estuvo presionada por Homex y Coca-Cola, y la situación de deuda de la eurozona

La BMV pierde 0.65%

La bolsa mexicana estuvo presionada por Homex y Coca-Cola, y la situación de deuda de la eurozona

Por: NTX

El mercado accionario mexicano presentó una toma de utilidades después de las últimas semanas de incrementos. ARCHIVO  /

El mercado accionario mexicano presentó una toma de utilidades después de las últimas semanas de incrementos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2012).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó en terreno negativo por segunda jornada consecutiva, al cerrar hoy con 0.65 por ciento menos respecto al nivel previo, presionada por Homex y Coca-Cola, y la situación de deuda de la eurozona.

Con esta baja, que significó 262.77 puntos menos respecto al cierre previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local se situó en 40 mil 435.10 unidades.

En Wall Street, los índices accionarios tuvieron una jornada mixta, tras la cual el Dow Jones terminó con una ganancia de 0.39 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq perdió 0.42 por ciento, y el Standard & Poor´s 500 bajó 0.1 por ciento, en cifras preliminares.

El mercado accionario mexicano presentó una toma de utilidades después de las últimas semanas de incrementos, presionada por las bajas de Coca-Cola Femsa y Homex que tuvieron resultados por debajo de los estimados, y luego de que la prima de riesgo de España alcanzó un nuevo nivel máximo histórico.

Temas

Lee También

Comentarios