Miércoles, 30 de Abril 2025
Economía | Asegura el ex presidente de la Canaco Guadalajara, Javier Arroyo

Jalisco requiere el liderazgo de los mejores hombres

“Estamos muy contentos con que la Canaco cumpla un año más, y que llegue a 120 años de labor”: Javier Arroyo Chávez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Las guerras las ganan los mejores: los mejores ejércitos y los mejores hombres.

Hoy que la política influye demasiado en lo que vive la población, es necesario contar con los mejores para alcanzar más calidad de vida para los jaliscienses, dice Javier Arroyo Chávez, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco).

"Por ello es importante impulsar a los mejores hombres, sin hablar de partidos, para que lleguen a los puestos públicos de relevancia. Los jaliscienses necesitamos los mejores hombres en los gobiernos, en las empresas, en las rectorías de las universidades y como estudiantes".

Ahora que algunos orientan sus acciones a la contienda política de 2009, Arroyo insiste en la importancia de que avancen los mejores para ejercer liderazgos.

“Estamos muy contentos con que la Canaco cumpla un año más, y que llegue a 120 años de labor”.

La cúpula comercial tapatía ha sido testigo de revoluciones y de tiempos de inflación que han complicado la vida de todos. “En todo este tiempo, la Cámara ha buscado el equilibrio entre las diferentes fuerzas, con el fin de que todos nos beneficiemos. Los comerciantes nos hemos dedicado a la defensa de las personas a las que servimos”. A fin de cuentas, subraya, “nos dedicamos a la satisfacción del cliente”.

En este esfuerzo, asegura que la Canaco se ha ganado el respeto de la sociedad.

PARA SABER

Los reconocimientos de hoy

Mercurio Empresarial: Guillermo Urrea Carroll.
Medalla de Honor: Enrique Varela.
Premio al Joven Emprendedor: Lorena Ochoa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones