Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Con menos de 40 años, sus fortunas encabezan la lista de las seis cifras según Forbes

Ellos son los jóvenes más ricos del mundo

Con menos de 40 años, sus fortunas encabezan la lista de las seis cifras según Forbes

Por: EL INFORMADOR

En primer lugar se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 32 años, con una fortuna de 56 mil millones de dólares. AP / ARCHIVO

En primer lugar se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 32 años, con una fortuna de 56 mil millones de dólares. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2017).- La lista de los multimillonarios menores de 40 años fue publicada este lunes por la revista Forbes México.

En primer lugar se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 32 años, con una fortuna de 56 mil millones de dólares.

Lukas Walton de 30 años, ocupa el segundo sitio con 11 mil 300 millones de dólares. Lukas es hijo de Sam Walton, el fundador de Walmart.

En tercer puesto, con 10 mil 700 millones de dólares, se encuentra Dustin Moskovitz de 32 años, empresario estadounidense y uno de los fundadores de Facebook.

El cuarto lugar está ocupado por un empate entre Evan Spiegel de 26 años y los hermanos Patrick Collison y Bobby Murphy de 28 años, con una fortuna cuatro mil millones de dólares.

Caroline Hagen Kjos de 33 años es el multimillonario que ocupa el quinto sitio con dos mil 500 millones de dólares al convertirse en presidenta del holding familiar Canica, que engloba a varias empresas de diversas actividades económicas e industriales.

Este año, el número de multimillonarios disminuyó de 66 a 56, debido en gran medida a la volatilidad de los mercados de China e India, dijo la revista.

Otra parte se debió a que algunos de los multimillonarios más jóvenes del año pasado cumplieron 40 años en el 2016, por ello salieron de la lista; entre ellos se encontraban Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, y Travis Kalanick, el CEO de Uber, refirió Forbes México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones