Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Economía | Los expertos auguran una baja en la demanda mundial de crudo, lo que lleva a sugerir un recorte de los niveles de producción de la OPEP, señaló la consultora.

Cotiza crudo en 91.38 dólares el barril

El barril de crudo de la OPEP se vendió el lunes a 91.38 dólares, 35 centavos menos frente a la jornada pasada

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El precio del barril de crudo de la OPEP se vendió el lunes a 91.38 dólares, 35 centavos menos frente a la jornada pasada, informó hoy el secretariado de la organización en Viena.
La consultora especializada JCB, explicó hoy que la controversia entre el conflicto entre Exxon Mobil y Venezuela sigue; mientras Nigeria y los países de Oriente Medio ofrecen compensar cualquier reducción de los suministros de crudo, en caso de que Venezuela decida disminuir la entrega de crudo a los Estados Unidos.
Los expertos auguran una baja en la demanda mundial de crudo, lo que lleva a sugerir un recorte de los niveles de producción de la OPEP, señaló la consultora.
Aunque JCB opina que si los precios del crudo permanecen en los niveles actuales, es probable que la OPEP durante su próxima reunión en marzo, decida no alterar la producción de crudo actual.
LAMH 19-02-08

Temas

Lee También

Comentarios