Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Se mantiene como el lugar preferido de turistas internacionales que visitan el País

Ciudad de México, destino favorito de extranjeros en 2016

La capital se mantiene como el lugar preferido de turistas internacionales que visitan el País

Por: NTX

Señalan que en el último año, se superó la marca de 2015 al recibir a más de 32.1 millones de visitantes, con alza del 9.0 por ciento. NTX / ARCHIVO

Señalan que en el último año, se superó la marca de 2015 al recibir a más de 32.1 millones de visitantes, con alza del 9.0 por ciento. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2017).- En 2016, la Ciudad de México se mantuvo en el primer sitio de los destinos preferidos por viajeros extranjeros, gracias a su amplia oferta gastronomía, cultural, deportiva y de entretenimiento, reveló un sitio electrónico de viajes.

La agencia Hoteles.com señaló que en dicho año, México superó su marca de 2015, al recibir más de 32.1 millones de visitantes, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, lo que supone un incremento de 9.0 por ciento.

Destacó que en los últimos años, México ha tomado un papel importante en la industria turística a nivel mundial.

Ello, agregó, ha permitido que los viajeros del mundo conozcan y reconozcan miles de sitios que tiene el país, como: la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Resaltó que respecto a los destinos Latinoamericanos más reservados por los mexicanos, Argentina es el favorito, al subir dos lugares en popularidad en 2016, según el reporte de Hotel Price Index (HPI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones