/contenidos/2008/02/18/noticia_0066.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Economía | Ya circulan cerca de 400 mil de esos dispositivos piratas.

Circulan miles de iPhones con conexión pirata en China

Las negociaciones entre ambas compañías se frenaron porque la firma china se negaba a aceptar el reparto de beneficios que impone Steve Jobs

Por: EL INFORMADOR

CHINA.- Aunque el teléfono de Apple no ha desembarcado de manera legal en China, ese no ha sido impedimento para que ya circulen cerca de 400 mil de esos dispositivos y es que luego de que las negociaciones entre China Mobile y Apple se rompieran hace algunas semanas, los teléfonos han sido desbloqueados y están operando bajo los servicio de China Mobile.
Las negociaciones entre ambas compañías se frenaron porque la firma china se negaba a aceptar el reparto de beneficios que impone Steve Jobs a las operadoras que deseen dar cobertura a su teléfono inteligente.
Los iPhones que se encuentran operando en el país más poblado del mundo, representan el 10% del total de los que circulan en el mercado global, cifra que supera a los que circulan en Europa (Francia, Alemania y Reino Unido).
No obstante, este informe sólo menciona los iPhone que operarían bajo cobertura de China Mobile, sin contar con el resto de compañías del sector del gigante asiático.
Estos datos fueron revelados por la firma de estudios de mercado In-Stat, no obstante algunas páginas especializadas han cuestionado el estudio y lo han visto como una manera de presionar a los de Cupertino para que cedan en sus pretensiones económicas.
LAMH 18-02-08

Temas

Lee También

Comentarios