/contenidos/2008/03/16/noticia_0001.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Economía | Bush reiteró que respeta al presidente de la Fed Ben Bernanke, subrayando que realiza un buen trabajo en circunstancias difíciles.

Bush reitera su confianza en la economía de EEUU

El presidente George W. Bush reiteró este viernes su confianza en la resistencia de la economía estadounidense.

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- El presidente George W. Bush reiteró este  viernes su confianza en la resistencia de la economía estadounidense,  admitiendo que atraviesa actualmente "un período difícil".
"En una economía de libre mercado, siempre hay alzas y bajas" y "nuestra  economía atraviesa evidentemente un período difícil", afirmó en un discurso en  Nueva York.
"Nuestra economía es resistente" y "a largo plazo confío en que continuará  creciendo porque sus fundamentos son sólidos", agregó.
Bush se refirió al anuncio realizado en la mañana de este viernes sobre el  reflotamiento del banco Bear Stearns por parte de la Reserva Federal. La Fed y  el departamento del Tesoro "tomaron medidas para atenuar las perturbaciones en  nuestros mercados financieros", estimó.
Bush reiteró que respeta al presidente de la Fed Ben Bernanke, subrayando  que realiza "un buen trabajo en circunstancias difíciles".

Redacción/El informador, 16-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios