Jueves, 23 de Enero 2020
Economía | El grupo de comunicación Time Warner se propone segregar su división de internet AOL

Breves de la cartera

Mayo significará para las tiendas de autoservicios el regreso a la recesión económica

Por: EL INFORMADOR

TIME WARNER SEGREGARÁ A AOL

NUEVA YORK.
El grupo de comunicación Time Warner se propone segregar su división de internet AOL del grupo, para quedar como una compañía independiente y cotizada en Bolsa una vez completado el proceso. “Consideramos que una separación será el mejor resultado para Time Warner y para AOL”, manifestó el presidente de la empresa, Jeff Bewkes.

CAERÁN VENTAS EN AUTOSERVICIOS

CIUDAD DE MÉXICO.
Mayo significará para las tiendas de autoservicios el regreso a la recesión económica y la debilidad del consumo, después de que abril se caracterizó por las compras de pánico. De acuerdo con analistas financieros, después de las compras de pánico en abril pasado los consumidores regresaron a la realidad, la cual no es muy agradable porque prevalece la recesión, dijo Eduardo Estrada, analista de Banamex Accival.

EL MONEDERO
REGALAN IPHONE “CHISMOSO”

SAGAMIHARA, Japón.
La universidad Aoyama Gakuin, situada a las afueras de Tokio, está regalando el popular iPhone de Apple a sus estudiantes, pero con una condición: el dispositivo se usará para controlar su asistencia a clase. El proyecto, que está en fase de prueba antes de su lanzamiento en junio, afectará a 550 estudiantes de primero y segundo año, y también a algunos empleados. Los iPhone escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los estudiantes y profesores, pero también son un forma apropiada para que los profesores puedan controlar la asistencia a clase. (Agencias)

Temas

Lee También