Lunes, 29 de Abril 2024
Economía | Despido de personal en Cemex

Breves de la cartera

Cierre de tres mil empresas textiles

Por: EL INFORMADOR

CEMEX RECORTÓ EMPLEOS

MONTERREY
. La mexicana Cemex, la tercera mayor cementera del mundo, despidió  a siete mil 500 empleados durante el tercer trimestre del año pasado, más del 11% de su plantilla laboral total, confirmaron fuentes de la compañía.

TIENE BOMBARDIER MENOS AVIONES QUE EN 2008

CIUDAD DE MÉXICO
Bombardier Aerospace informó que durante el año fiscal 2008/2009, el cual terminó el 31 de enero de 2009, entregó 353 aeronaves, ocho menos que en el año fiscal anterior cuando fueron 361 aviones.

CAEN 26.3% UTILIDADES DE SANTANDER

CIUDAD DE MÉXICO
, El Grupo Financiero Santander, el tercero más importante del país medido por activos, registró al cierre del 2008 una caída de 26.3% respecto al término del año previo.

CIERRAN TRES MIL EMPRESAS TEXTILES

CIUDAD DE MÉXICO
. La difícil situación económica de la industria textil, la “piratería” y el contrabando de productos chinos y de Estados Unidos que se ha intensificado en los últimos cinco años, ocasionando en ese lapso el cierre de más de tres mil empresas y la pérdida de 200 mil empleos.

DESPEDIRÁ ESTÉE LAUDER A DOS MIL EMPLEADOS

NUEVA YORK. 
El fabricante de cosméticos Estée Lauder anunció que despedirá a dos mil empleados o 6% de su fuerza de trabajo con objeto de recortar sus costos operativos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones