Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Economía | En junio, listo el proyecto de la ruta 80

Breves de economía

Llama CEJ a partidos a devolver recursos

Por: EL INFORMADOR

LLAMA CEJ A PARTIDOS A DEVOLVER RECURSOS

Con la entrega de recursos “desmedidos” a los partidos políticos, iniciativa aprobada en mayo pasado, el presidente del Centro Empresarial de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, hace un llamado a que regresen el dinero. “Reclamamos a los líderes de los partidos a que en un acto de congruencia a los tiempos que estamos viviendo consideren la devolución”.

Pide además que firmen un acuerdo en el que se comprometan a que al terminar el proceso electoral se realicen las modificaciones necesarias al Código Electoral para que se frene dicha entrega.

EN JUNIO, LISTO EL PROYECTO DE LA RUTA 80


En su último año al frente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), su coordinador, Javier Gutiérrez Treviño, indicó que será el año para concretar proyectos como el de la Ruta 80 en Cocula, en donde se concentrarán sectores tradicionales. Otro objetivo a alcanzar es la consolidación de la Subprocuraduría contra delitos especiales. Gutiérrez Treviño fue reelecto por unanimidad para continuar en el cargo.

BUSCARÁ LA CIAJ SER PROVEEDORA DEL GOBIERNO


Luego de manifestar su inconformidad por no ser considerada en las licitaciones del Gobierno del Estado en materia de alimentos, la Cámara de la Industria Alimenticia en Jalisco (CIAJ), firmó un convenio que le permite participar en los concursos. Las compras totales ascienden mil millones de pesos al año.






Temas

Lee También

Comentarios