Viernes, 21 de Noviembre 2025
Economía | El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 38,087.67 unidades

Bolsa de México gana el 1% en la apertura

De las 59 empresas que se cotizaron en ese lapso de la sesión, 52 ganaron, cuatro perdieron y tres se mantuvieron sin cambios

Por: EFE

El IPC registraba hoy un incremento de 376.51 puntos. ARCHIVO  /

El IPC registraba hoy un incremento de 376.51 puntos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2012).- El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registraba hoy un incremento de 376.51 puntos (1 %) en los primeros compases de la sesión para quedar en 38,087.67 unidades.

En ese período de la jornada se negociaron 61.5 millones de títulos por los que se pagaron 1,493.4 millones de pesos (unos 117 millones de dólares).

De las 59 empresas que se cotizaron en ese lapso de la sesión, 52 ganaron, 4 perdieron y 3 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance correspondió a Cementos Mexicanos (CEMEX CPO), que ganaba el 3.81%, mientras que la mayor caída fue para el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), que perdía un 0.43%.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones