Sábado, 11 de Octubre 2025
Economía | El mercado mexicano cerró en línea con su homólogo estadounidense

Bolsa Mexicana de Valores concluye con baja

El mercado mexicano cerró en línea con su homólogo estadounidense quien también tuvo pérdidas

Por: NTX

América Móvil, Walmart y Grupo México fueron los accionarios que tuvieron las pérdidas más representativas. NTX / ARCHIVO

América Móvil, Walmart y Grupo México fueron los accionarios que tuvieron las pérdidas más representativas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2015).- La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) cerró este martes con una baja de 0.75 por ciento, en línea con los mercados globales, en una jornada de cautela a la espera de conocer el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos este miércoles.

 El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 44 mil 698.01 unidades, con 338.51 enteros menos respecto a su nivel previo, presionado por las bajas América Móvil, Walmart y Grupo México.

 El mercado accionario mexicano concluyó sus operaciones en línea con Wall Street, donde el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.26 por ciento, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.24 y el Nasdaq bajó 0.09 por ciento, en cifras preliminares.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones