Domingo, 26 de Octubre 2025
Economía | El mercado nacional cerró en línea con los principales accionarios a nivel mundial

Bolsa Mexicana concluye jornada con alza

El mercado nacional cerró en línea con los principales accionarios a nivel mundial entre ellos Wall Street

Por: NTX

El mercado local operó con un volumen de 64 emisoras que ganaron, 47 perdieron 13 quedaron sin cambio. NTX / ARCHIVO

El mercado local operó con un volumen de 64 emisoras que ganaron, 47 perdieron 13 quedaron sin cambio. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2015).- La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV), cerró la sesión con una ganancia de 1.3 por ciento o 566.35 enteros más respecto al nivel previo.

El Índice de Precios y Cotizaciones ( IPC) se ubicó en 43 mil 984.9 unidades, operando en línea con Wall Street, donde el Standard & Poor's 500 subió 1.07 por ciento, el Dow Jones avanzó 0.95 por ciento, y el tecnológico Nasdaq ganó 0.93 por ciento.

El mercado accionario local operó con un volumen de 261 mil 570.4 millones de títulos por un importe de ocho mil 395.3 millones de pesos; 64 emisoras ganaron, 47 perdieron y 13 quedaron sin cambio.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones