Martes, 11 de Mayo 2021
Economía | El mercado accionario termina al alza tras el debate presidencial de EU

Bolsa Mexicana cierra con ganancia

El mercado accionario termina al alza tras el debate presidencial de EU

Por: NTX

Este día se presentó un bajo volumen de operación, debido a la ausencia de participantes por el feriado en EU. NTX / ARCHIVO

Este día se presentó un bajo volumen de operación, debido a la ausencia de participantes por el feriado en EU. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2016).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 1.40 por ciento, en una jornada positiva después del debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, aunque con la ausencia de inversionistas extranjeros por el feriado en ese país.
 
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 264.96 unidades, con un incremento de 668.36 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de emisoras de alta ponderación en el indicador, como América Móvil, Cemex, Televisa y Walmart.
 
Este día se presentó un bajo volumen de operación, debido a la ausencia de participantes por el feriado en Estados Unidos, por la conmemoración de Colmbus Day, pero los inversionistas incorporaron el resultado del segundo debate presidencial ante la falta de indicadores económicos relevantes.

Temas

Lee También