Domingo, 26 de Octubre 2025
Economía | A partir de mañana, los precios de los combustibles se incrementarán ocho centavos

Anuncian nuevo aumento de gasolina y diesel

Pemex Refinación anunció a las estaciones de servicio que el aumento se aplicará automáticamente a partir del sábado

Por: SUN

El litro de gasolina Magna se venderá en 9.64 pesos; mientras que el precio de la Premium será de 10.54. ARCHIVO  /

El litro de gasolina Magna se venderá en 9.64 pesos; mientras que el precio de la Premium será de 10.54. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2011).- A partir de mañana sábado 12 de noviembre el precio de los combustibles automotrices se incrementa en ocho centavos y se venderá en 9.64 pesos por litro de gasolina Magna, en tanto que el precio de la gasolina Premium llega a los 10.54 pesos y el diesel se ubica en los 10 pesos por litro.

De acuerdo con el memorándum enviado por Pemex Refinación a las estaciones de servicio, este aumento en el precio se aplicará automáticamente a partir del primer minuto del sábado.

El precio final de la gasolina importa una cuota IEPS de 36 centavos por litro en el caso de la Magna, de 43 centavos en el de Premium y de 29 centavos en el caso de Diesel.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones