Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Economía | Calderón indicó que el ahorro será equivalente a 400 millones de pesos

Anuncian descuento de 10% en consumo de gas natural

En la capital de Jalisco hay unos 40 mil domicilios que consumen gas natural, la mayoría en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- El Presidente Felipe Calderón anunció ayer que los consumidores domésticos de gas natural tendrán un descuento de 10% sobre su consumo mensual, tal como ocurre con el precio del gas LP desde principios de año, con el fin de hacer equitativo el descuento en la compra de este energético.

El descuento será vigente por el resto del año.
El Mandatario hizo el anuncio durante la puesta en marcha de las operaciones de una empresa dedicada a la venta de productos para la construcción y vivienda en Nuevo León, en donde informó que el descuento se hará retroactivo al pasado mes de abril, después de un acuerdo con las secretarías de Economía y Hacienda.

Informó que aproximadamente un millón 300 mil familias utilizan gas natural en sus casas, y con este descuento se apoya en justicia a los consumidores de este tipo de combustible.

Calderón indicó que el ahorro será equivalente a 400 millones de pesos.
Reconoció “que esta ayuda no es suficiente, pero es una buena noticia para más de un millón de familias”.
En la capital de Jalisco hay unos 40 mil domicilios que consumen gas natural, la mayoría en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Comentarios