/contenidos/2008/03/31/noticia_0012.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Economía | Hoy termina el plazo para la Declaración Anual de impuestos de personas morales.

Anuncia SAT fin de plazo para declaración anual

El SAT resaltó la importancia de contar con Firma Electrónica Avanzada, en donde los contribuyentes generaron un millón 697 mil certificados.

Por: SUN

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó hoy que las empresas tienen hasta el último día de marzo para presentar su Declaración Anual correspondiente al ejercicio fiscal de 2007. La autoridad sugirió descargar e instalar el Programa DEM (versión 2008) que está disponible en la página electrónica www.sat.gob.mx Agregó que deben capturar su información de acuerdo con los anexos correspondientes para generar y enviar el archivo de la declaración.

"El SAT enviará acuse de recibo con sello digital. Si no resultó impuesto a cargo u obtuvo saldo a favor aquí termina el procedimiento y se considera cumplida la obligación", planteó. Agregó que si hay impuesto a pagar, deberá hacerse vía internet en el portal de cualquier banco autorizado. El SAT resaltó la importancia de contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL), en donde los contribuyentes generaron un millón 697 mil certificados, hasta el 17 de marzo de 2008.

SUN 18:30 31/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios