Deportes | Mientras Chivas entrenaba la afición cantaba sin importarles nada Anima porra de Manzanillo entrenamiento de Chivas Como recompensa, los aficionados que también llevaban una buena cantidad de globos, pudieron obtener la firma de sus jugadores favoritos Por: EL INFORMADOR 5 de diciembre de 2009 - 19:41 hs MANZANILLO, COLIMA.- El segundo entrenamiento del Guadalajara en la cancha del hotel sede fue diferente a otros días, ya que un buen número de aficionados se dio cita y estuvo cantando durante toda la práctica. Al final de los trabajos, casi todos los jugadores se dirigieron a la malla ciclónica y le agradecieron a los aficionados el detalle de estar bajo el sol apoyándolos, cantando sin importarles nada. Como recompensa, los aficionados que también llevaban una buena cantidad de globos, pudieron obtener la firma de sus jugadores favoritos y también se pudieron tomar la foto del recuerdo. EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ Temas Chivas Pretemporada en Manzanillo José Luis Real Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones