Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Será el primer torneo selectivo en el municipio

Zapopan albergará Torneo Nacional de Futbol de Playa

El Comude Zapopan y el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol anunciaron la realización del primer Torneo Selectivo Nacional de Futbol de Playa

Por: EL INFORMADOR

El Comité Organizador de este evento informó que la entrada a cualquier encuentro de este torneo será gratuita. TWITTER / @ComudeZapopan

El Comité Organizador de este evento informó que la entrada a cualquier encuentro de este torneo será gratuita. TWITTER / @ComudeZapopan

ZAPOPAN, JALISCO (29/NOV/2016).- Con el objetivo de buscar talentos para la próxima Copa Mundial de Futbol de Playa, el Comude Zapopan y el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol anunciaron la realización del primer Torneo Selectivo Nacional de Futbol de Playa.

Este evento se desarrollará  del próximo 7 y hasta el 11 de diciembre en las instalaciones del Comude Zapopan y en él se espera la participación de ocho equipos de niveles amateur, mismos que conformarán dos grupos de cuatro planteles cada uno.

El Torneo de Futbol de Playa Zapopan 2016 servirá como semillero para la selección nacional de esta especialidad comandada por el exfutbolista Ramón Raya con miras a las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Futbol de Playa de Bahamas que arrancarán a partir del mes de febrero del 2017.

Esta competencia contará con la presencia confirmada de tres equipos procedentes de la Ciudad de México, uno de Yucatán y cuatro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

SABER MÁS

El Comité Organizador de este evento informó que la entrada a cualquier encuentro de este torneo será gratuita para todos los asistentes.  
 

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones