Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | La aportación de J.J. Watt y de Steve Smith, los convirtió en las figuras de la NFL

Watt y Smith brillan

La aportación del defensivo J.J. Watt y del receptor Steve Smith, los convirtió en las figuras de la NFL

Por: EL INFORMADOR

Intenso. J.J. Watt (#99) de los Texanos de Houston Texans le grita a Cyril Richardson (#68) de los Bills de Buffalo. AFP / B. LeveY

Intenso. J.J. Watt (#99) de los Texanos de Houston Texans le grita a Cyril Richardson (#68) de los Bills de Buffalo. AFP / B. LeveY

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- J.J. Watt volvió a brillar con los Texanos de Houston que vinieron de atrás y ganaron por 23-17 a los Bills de Buffalo en lo que fue el tercer triunfo de su equipo.

Destacó en defensa y en ataque al hacer una anotación de 80 yardas tras interceptarle un pase al mariscal de campo de Buffalo, EJ Manuel, con el que los Texanos se pusieron arriba en el marcador (14-10) tras el punto extra anotado por el pateador Randy Bullock.

Exhibición ofensiva fue la que dio Steve Smith al ser la figura de los Cuervos de Baltimore que vencieron 38-10 a las Panteras de Carolina, su exequipo, y dejaron su marca en 3-1.

Smith se vengó de ellos al capturar siete pases que le hizo el mariscal de campo Joe Flacco para avanzar 139 yardas por aire y dos envíos los convirtió en anotación.

El invicto de las Águilas (3-1) llegó a su final después que el corredor estelar Frank Gore volvió a tener protagonismo en el ataque de los 49ers de San Francisco que encontraron el camino del triunfo al vencerlos 26-21, en el Levi’s Stadium.

Los 49ers (2-2) evitaron su primera racha de tres caídas seguidas con el entrenador Jim Harbaugh, al controlar al mejor pasador actual de la NFL, el mariscal de campo de las Águilas, Nick Foles.

El mariscal de campo Aaron Rodgers brilló más que nunca y lo hizo en territorio enemigo, el Soldier Field, donde los Packers vencieron por 17-38 a su rival directo de división, los Osos de Chicago.

Rodgers completó cuatro pases de anotación y le ganó el duelo de mariscales a Jay Cutler, que no tuvo su mejor inspiración ante la gran tarde del líder de los Packers (2-2), que lograron su primera victoria en los tres partidos que han disputado de visitantes.

Otro mariscal de campo que ha ido a más ha sido Tony Romo, que volvió a ser el líder del ataque de los Cowboys en el triunfo 38-17 ante los Santos de Nueva Orleans.

Romo completó 22 de 29 pases, incluidos tres que fueron de anotación, sin que sufriese ninguna interceptación y tuvo el apoyo en el ataque por tierra del corredor DeMarco Murray que hizo 24 acarreos para 149 yardas y dos de ellos fueron de anotación.

El mariscal de campo Philip Rivers hizo valer su experiencia y lideró el ataque de los Cargadores de San Diego que se impusieron 33-14 a los Jaguares de Jacksonville.

El novato Teddy Bridgewater dirigió el ataque de los Vikingos de Minnesota que derrotaron 41-28 a los Halcones de Atlanta.

La sorpresa de la jornada se dio al ver como los Bucaneros de Tampa Bay llegaron a Pitsburgh sin conocer el triunfo y vencieron 24-27 a los Acereros, que partían favoritos.

La NFL llegó de nuevo al Estadio de Wembley en Londres, donde el mariscal de campo Ryan Tannehill destacó con los Delfines de Miami, que ganaron 38-14 ante los Raiders de Oakland (0-4).

En otros resultados, Indianápolis ganó 41-17 a Tennessee y Detroit 24-17 a Jets, mientras que los Gigantes ganaron 45-14 a Washington el pasado jueves.

Cargos formales a corredor de Cardenales


Jonathan Dwyer, corredor de los Cardenales de Arizona, fue acusado formalmente de agredir a su esposa durante dos altercados en julio, dentro de su apartamento en Phoenix.

Un pliego acusatorio, divulgado el viernes por la noche, señala que Dwyer enfrenta cargos de agresión agravada y ocho delitos menores, incluidos los de agresión, daños por actos delictivos y desorden público.

Los investigadores afirman que Dwyer le fracturó la nariz a su esposa mediante un cabezazo el 21 de julio, durante una discusión. Afirman que, al día siguiente, el jugador le propinó un puñetazo a la mujer y le lanzó un zapato a su hijo de 17 meses, quien no resultó lesionado.

Dwyer fue detenido el 17 de septiembre, como sospechoso de agresión agravada contra su hijo. El pliego no lo acusa formalmente de ningún delito relacionado con el menor.

Los fiscales consideraron usual que los jurados investigadores califiquen de procedentes cargos ligeramente distintos a los presentados inicialmente en un caso.

La NFL ha señalado que el caso de Dwyer será revisado bajo la política de la liga sobre conducta.

PARA SABER
Landry suspendido

LaRon Landry, safety de Indianápolis, fue suspendido cuatro partidos sin goce de sueldo por infringir la política de la NFL contra el consumo de drogas para mejorar el rendimiento deportivo. Landry ha jugado los cuatro partidos de esta campaña y había realizado 18 derribos.

No podrá volver hasta el 26 de octubre.

Temas

Lee También

Comentarios