Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Franco cree que Néstor Vidrio no va a tener problemas

Vidrio sí, Robles, en duda.

Luis “Macue” Robles, sigue reportando un problema muscular en la zona lumbar

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Para el partido del próximo sábado, con el cual Atlas cierra la fase regular del Apertura 2008, Darío Franco, técnico del Atlas, no podrá contar con Luis “Macue” Robles, quien sigue reportando un problema muscular en la zona lumbar.

Así lo explicó el técnico tras la práctica de ayer en Colomos, donde una vez más no pudo contar con Robles para el trabajo de cancha, pero sí con Néstor Vidrio, quien, por su parte, presentó algunos problemas mínimos.

“Néstor Vidrio yo creo que no va a tener problemas y hay que ver lo que pasa con el ‘Macue’. Vidrio mañana (hoy) estaría en condiciones (de regresar), de eso no hay problema, pero lo del ‘Macue’ hay que ver cómo llega al sábado, porque él desde el miércoles de la semana pasada dejó de entrenar y hasta hoy no lo ha hecho, así que de recuperarse mañana o el jueves sería poco tiempo para tenerlo en cuenta”, dijo Franco.

Por su parte, Robles reconoció que ve difícil su incorporación, pero que está tranquilo tratando de alcanzar el 100 por ciento en el aspecto físico.

“Estoy muy bajo, a un 50 por ciento, y no estoy lo mejor posible. Estoy tratando de que día a día mejore y esperar para el regreso. Ahorita estamos tranquilos, tratando de rehabilitarnos y tomando las cosas de la mejor forma”, comentó Robles.

“Sé que hay gente que quiere estar ahí y le tocó la oportunidad a César
(Ibáñez) y lo hizo bastante bien y se ve que hay gente que puede estar en mi lugar”.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios