Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Estan en espera de que lleguen nuevos refuerzos para la escuadra, aún no sobresalen nombres de jugadores

Viaja Tigres a Colima para pretemporada

El equipo de la UANL viaja al Estado de Colima para trabajar en la pretemporada que les permita sobresalir en el torneo de Apertura 2009

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con el propósito de realizar una buena preparación, que les permita sobresalir en el torneo de Apertura 2009 y en el Superliga, los Tigres de la UANL, viajaron este lunes a Colima, a sus trabajos de pretemporada en la playa.

El técnico Daniel Guzmán, expresó que buscarán crear una base sólida, porque será fuerte la exigencia del equipo para el siguiente certamen, en el cual los felinos, seguirán en su lucha por evitar el descenso a la Primera División, del futbol nacional.

A su consideración, el plantel tiene buen ánimo para iniciar los trabajos y espera, en breve, se sumen al plantel los refuerzos que llegarán a los Tigres, para el Apertura 2009.

Aunque no dio nombres, Guzmán, dijo que la directiva se encuentra en las negociaciones correspondientes para adquirir a algunos elementos y reiteró que espera se sumen rápido para trabajar con el equipo completo, en la pretemporada.

"La directiva se encarga de las pláticas pertinentes y por ahora tengo que darle prioridad a la base de jugadores que tenemos y conforme vayan cayendo (los refuerzos) se van a ir integrando a la pretemporada", manifestó.

El defensa José Rivas, quien no tiene contrato con el conjunto, aseveró que viajar con los felinos, para realizar trabajos en la playa le da tranquilidad, porque ello podría significar que entra en los planes del técnico Daniel Guzmán.

"Todavía no he hablado con él (Guzmán), pero ha manifestado que quizá los que viajan, son aquellos que entran en planes para el próximo torneo, eso te permite trabajar con más tranquilidad", expresó.

José Rivas, dijo que el objetivo es realizar una buena pretemporada, porque se avecina el torneo local y la Superliga, en las cuales buscarán tener un buen desempeño.

Temas

Lee También