Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que su equipo no prestará al paraguayo Darío Verón al América

“Verón no va al América”

Pumas reitera

Por: EL INFORMADOR

El director deportivo de los Pumas de la UNAM, Mario Trejo, aseguró que su equipo no prestará al paraguayo Darío Verón a las Águilas del América, y sólo una compra podría hacer que el zaguero central cambiara de playera.

Al igual que la directiva de los Monarcas del Morelia, la de Pumas no quiere saltar a sus jugadores como refuerzos del América para la segunda fase de la Copa Libertadores, si no escuchan ofertas importantes.

Pumas tiene pocas posibilidades de llegar a un repechaje, por lo que América se acercó para pedirle el favor, pero al igual que Morelia los universitarios quieren cerrar ganando como si de esa forma se lavara la mediocridad mostrada en el torneo.

“Tuvimos una charla con Jon de Luisa, ya le hice ver que no es viable la situación del préstamo. Ellos propusieron en algún momento la posibilidad de alguna compra, nosotros estamos abiertos, comentó Trejo.

“Nosotros le hicimos ver que nuestra principal ocupación en este momento es el torneo; no estamos para disminuir el potencial del equipo, ahora dependeremos de todos y en este caso también Darío”.

Jammedia/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD       25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios