Jueves, 20 de Noviembre 2025
Deportes | El expiloto de Fórmula 1 consigue la 'pole' en su debut en Fórmula E en Punta del Este

Vergne logra la 'pole' en su debut en Fórmula E

El expiloto de Fórmula 1 consigue la 'pole' en su debut en Fórmula E en Punta del Este

Por: EFE

Vergne marca el mejor tiempo (1:15:408) con un coche del equipo estadounidense Andretti. TWITTER / @JeanEricVergne

Vergne marca el mejor tiempo (1:15:408) con un coche del equipo estadounidense Andretti. TWITTER / @JeanEricVergne

PUNTA DEL ESTE, URUGUAY (13/DIC/2014).- El francés Jean-Eric Vergne, expiloto de Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso, consiguió este sábado la "pole" en su debut en la Fórmula E en Punta del Este.

Pese a salir en la primera sesión, normalmente la más lenta por las condiciones de la pista, Vergne marcó el mejor tiempo (1:15:408) con un coche del equipo estadounidense Andretti que nunca había conducido hasta este mismo fin de semana.

El segundo puesto en la parrilla fue para el brasileño Nelson Piquet Jr (China Racing), que se quedó a 122 milésimas de Vergne.

El español Jaime Alguersuari (Bird) partirá de la quinta posición, justo por delante del brasileño Lucas di Grassi, líder del campeonato de coches eléctricos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones